Menu Principal:
Se cuenta con capacitadores titulados o como mínimo nivel Técnico con conocimientos metodológicos y pedagógicos para adultos.
Habilidades intelectuales especificas:
- Dominio de los contenidos de enseñanza.
- Competencias didácticas.
- Identidad profesional y ética.
- Capacidad de percepción y respuesta a condiciones sociales en el entorno del Centro de Capacitación.
La intención es desarrollar en los participantes cuatro dimensiones del saber: la comunicación, el ser humano y su relación con la sociedad, el ambiente y el trabajo, integrando en todo momento lo académico con lo laboral y enfatizando la práctica y el ejercicio del oficio.
Duración máxima de 40 horas.
Horario variado según el tipo de curso.
Desarrollo de un 50% en aula interactiva y un 50% en campo.
Los participantes recibirán su diploma avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); en el caso de educación para adultos recibirán su certificado avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP).